bullyinf019

El Colegio Miraflores y Fundación en Movimiento realizarán el próximo 3 de marzo la 2da Carrera Miraflores, una peregrinación en forma de carrera que tendrá inicio en las instalaciones de dicho Colegio y como destino final la Basílica de Guadalupe.

El objetivo de la carrera es promover el combate al Bullying y fomentar una Cultura de Paz en México, por lo que todo lo recaudado será donado a Fundacion en Movimiento, A.C.

La ruta de la carrera constará de 4 etapas: 20 km, 14 km, 8.5 km y 3.5 km con el motivo de la participación de todos independientemente de su capacidad física.

Los participantes podrán usar el transporte que estará a su disposición para llevarlos al inicio de la etapa correspondiente, o podrán hacerlo por sus propios medios para encontrarse en cada una con los corredores de las etapas anteriores.

La inscripción a la carrera tendrá un costo de $219 e incluye una playera de participante y un reconocimiento, así como hidratación y seguridad durante el recorrido.

Al terminar la carrera, se celebrará una misa de agradecimiento en la Basílica de Guadalupe y se entregará un reconocimiento a todos los corredores y voluntarios participantes en el evento.

¡Inscríbete a la Carrera!